Hello world!

Saludos:

Mi nombre es Paulita Colón, soy estudiante de psicología y actualmente trabajo en el Complejo Correcional Las Cucharas. El propósito de esta página es compartir con ustedes sobre los trastornos de personalidad. La personalidad puede sintetizarse como el conjunto de características o patrón de sentimientos,emociones y pensamientos ligados al comportamiento. Los pensamientos, sentimientos, actitudes , hábitos y la conducta de cada individuo, que persiste a lo largo del tiempo frente a distintas situaciones distinguiendo a un individuo de cualquier otro haciéndolo diferente a los demás. ¿Piensa usted que los trastornos de personalidad van ligados a la Hipocresía? Te invito a formar parte de esta discusión, Déjame saber que opinas.

7 comentarios

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. HOLA PAULITA, COMO ESTAS? SOY ROSA.. ME ALEGRO DE TODO ESTO QUE ESTAS HACIENDO. BIEN LOS TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD , NO SON SINONIMOS DE HIPOCRECIA PARA MI EL PRIMERO TIENE QUE VER CON ALGUN DESORDEN QUIMICO ,HORMONAL O HASTA EMOCIONAL. LA HIPOCRECIA PARA MI EN LA FORMA DE TENER VARIAS APARIENCIAS . O DE TENER DE ALGUNA FORMA NEGATIVA . BUENO ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN CXUIDATE SALUDOS, ROSITA.

    • Gracias Rosa por unirte al blog 2caras2faces. Fijate que he indagado un poco en esta situacion de Personalidad vs Hipocresia y lo que puedo apreciar del tema es ambas van de la mano. Pronto pondre una información al respecto. Esta pendiente. Bye.

  3. Hola Paulita….esta es Laura la hermana de tu mamá Dolly….
    Permiteme felicitarte por tu página 2caras2faces….una página a mi entender exepcional….un tema para muchos tabú….pero la gran mayoria de las personas usan la doble personalidad y usa una de ellas para ser altamente HIPOCRITAS, pues en su uso de razón no
    lo hacen…a mi entender: persona + doble personalidad + hipocresia= son gemelas y andan juntas… Sigue adelante y te deseo un futuro grandioso…..DTB

    • Saludos Laura! Gracias por tu opinión, la misma es muy importante para mi y para los lectores de esta página. Sabes! comparto tu opinión “SON GEMELAS y ANDAN JUNTAS🙂

  4. Hola Paulita!! Entiendo que los trastornos de la personalidad debe tener muchas divisiones y entre ellas debe estar la Hipocresía. Las personas hipócritas esconden algo, puede ser temor a expresar lo que sienten, a decir lo que piensan sobre alguna persona o algún tema, o sea se cohiben de presentar su verdadero yo. Prefieren ser hipócritas por conveniencia para evitar algún conflicto, conseguir algo a cambio, entre otras. Este blog es muy interesante, te felicito, sigue hacia adelante. Exito.

    • Saludos Ada. Garcias por unirte al blog 2caras2faces. Comparto contigo la información brindad y entiendo que aunque la misma no este diagnósticada tiene mucha similitud con los trastornos de personalidad.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Calendario

    • septiembre 2011
      L M X J V S D
           
       1234
      567891011
      12131415161718
      19202122232425
      2627282930  
  • Buscar